Información Útil.
1 *Gastos de envío.
1.1 Transporte y montaje gratuitos en la Comunidad de Madrid con las siguientes condiciones:
- Pedidos inferiores a 300 €. Gastos de transporte 30€ para entregas a partir de 100 km (50 km ida y 50 km vuelta).
- Resto de pedidos con entrega a partir de 100 km (50 km ida y 50 km vuelta) consultar.
- Ver listado.
1.2 Resto de península, incluido Islas consultar plazo de entrega y portes.
2. Plazos de Entrega.
Nuestros plazos de entrega están estipulados por la fabricación de los diferentes proveedores y por las roturas de stock. Las entregas medias están comprendidas en 3 semanas. En cualquier caso consultar dependiendo del material a suministrar.
3. Garantía de Devolución.
Nuestra política de cambio y devolución es muy sencilla:
Vuelva a poner el producto en su paquete original (u otro si ya lo ha tirado) y describa en un documento (puede ser en el mismo albarán de entrega) qué es lo que desea: un cambio o una devolución de dinero. Si se trata de un cambio, indique claramente por favor que es lo que desea en el mismo paquete, así como el nº de alabarán al que pertenece. Puede adelantar y solicitar este tramite por correo electrónico a ventas@officedeco.es o al teléfono 916 939 391.
Nota: Los gastos de envío desde su domicilio hasta nosotros corren por cuenta del cliente de acuerdo con la normativa aplicable (artículos 107 y 108 del real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre)
En caso de devolución de dinero, se le devolverá el importe vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.
Tiene 30 días para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de la entrega si el material esta defectuoso.
No se reembolsará cantidad alguna en el caso de que el Producto no pueda ser puesto nuevamente a la venta por causa imputable al Cliente.
El cliente tienen el derecho de devolver su producto si no está satisfecho. Según la legislación Europea el plazo para ejercer el derecho de desistimiento será de 14 días naturales. Con las misma condiciones y gastos de devolución indicadas anteriormente.
Si el cliente solicita el cambio o devolución de un producto por motivos imputables al cliente (no le gusta, no le cabe…) éste deberá ponerse en contacto con su comercial para que este pueda evaluar la posibilidad de cambio o devolución del mismo, asumiendo por parte del cliente un recargo por la retirada, desmontaje y/o desgaste del producto, si lo hubiera.
Exclusión: Las piezas de mobiliario personalizadas por el cliente con elección de color, medidas u otras especificaciones ad hoc a gusto del cliente. Debido a que este producto personalizado es pedido al fabricante que lo produce especialmente siguiendo las especificaciones particulares del cliente y si se produce su devolución es un producto de difícil venta por esas personalizaciones tan concretas.
Se entienden por “personalizadas” todas aquellas piezas que presenten diferentes posibilidades de configuración, entre las que el cliente selecciona una combinación concreta (de acabados, colores y/o dimensiones).
4. Formas de Envío.
Las formas de envío a elegir por el cliente que realiza OfficeDeco fuera de la comunidad de Madrid son las siguientes:
- Envío por mensajería puerta a puerta: Se envía por agencia de transporte a pie de calle sin montaje. El montaje y el traslado dentro su domicilio o negocio corre a cargo del cliente.
- Envío y montaje.: El envío y montaje es realizado por personal especializado contratado por OfficeDeco.
5. Anulación.
El comprador no puede anular su pedido salvo aprobación formal de OfficeDeco. Toda anulación genera gastos a cargo del comprador, incluyendo, en especial, los desembolsos ya efectuados y los compromisos de OfficeDeco asumidos en virtud del pedido, junto a los demás daños y perjuicios exigibles.