Estanterías Metálicas
Estantería de cuidado diseño, apropiada para lugares donde además de almacenar queremos que la estantería realice una función decorativa, como por ejemplo, comercios, oficinas, hospitales , hogar…
Uno de los mejores productos para estanterías comerciales es el acero cromado.
La técnica del cromado consiste en aplicar una fina capa de cromo sobre otro metal, en este caso acero, dándole de este modo una mejor apariencia estética al aportar brillo y elegancia y también una mayor resistencia a la corrosión.
Este tipo de estantería encaja en cualquier decoración ya que se trata de un material muy neutro desde el punto de vista ambiental. El acero cromado es muy fácil de limpiar ya que basta con utilizar agua templada y un limpiador jabonoso. De este modo, además de estanterías para tiendas bien ordenadas, tendremos también estanterías limpias y muy vistosas.
Las estanterías cromadas pueden llevar acopladas ruedas e incluso se pueden combinar con baldas de madera si se desea una mayor calidez. Son también muy recomendables para la zona de almacén ya que tienen una estupenda relación calidad precio.
Mientras que para el comercio se recomiendan aquellas estanterías con una altura de 1.600 mm en almacenes se pueden utilizar las estanterías de 2.000 mm en las que se pueden colocar cajas de gran volumen. Ambas soportan hasta 300 kg.
Estantería metálica nueva picking muy robusta ideal para grandes cargas o muy voluminosas. Disponible en diferentes colores, con una gran resistencia y posibilidad de anclarla al suelo por medio de tornillos.
Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.