Archivo Móvil

 Archivo móvil para oficinas, archivo y almacenaje para la optimización y gestión del espacio. Infinitas variantes a un precio sin competencia.  Montaje y transporte gratuito en la Comunidad de Madrid, resto consultar.

Para realizar sus pedidos llámenos al Telf.: 916 939 391 o bien envíe un correo a ventas@officedeco.es nuestros comerciales se pondrán en contacto para resolver cualquier duda.

archivo móvil

archivo móvil

archivo móvil

archivo móvil

archivo móvil

Armarios y librerías para oficinas.

Especial archivo móvil. Ahorre espacio y dinero al reducir los metros cuadrados de su oficina.

En primer lugar, decir que los armarios de oficina es el complemento perfecto para su oficina.
Es por ello que contamos con una familia de armarios con múltiples combinaciones de acabados, formas y medidas. Seguramente con la mejor calidad del mercado. Se integran perfectamente con todas las series. Tres tipos de estantes para diferentes necesidades de archivo.

Las librerías de oficina o armarios para archivo de carpetas son el sistemas de almacenaje del espacio de trabajo sirve para tenerlo todo clasificado y ordenado, desde los documentos importantes hasta los clips, y además te permite disfrutar de un espacio despejado. Así dispones de más espacio para desarrollar las fantásticas ideas que se te ocurren.

En consecuencia la función más importante de las librerías de oficina es la de almacenar objetos, ya que podemos utilizarla para colocar carpetas y archivos.

Ver video.

Los precios de los productos expuestos en la página web de Diseño de oficinas Office Deco, S.L. (OfficeDeco) no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas.